• Educación ambiental:

Las mariposas son el medio perfecto para transmitir un mensaje muy efectivo de cuidado y respeto por la naturaleza.
Diseñamos y ejecutamos cursos y talleres a la medida para llegar a niños, jóvenes y adultos con el propósito de crear conciencia por medio de actividades lúdicas y experienciales que permitan a las personas vivir de una manera directa el impacto que genera una acción positiva para el medio ambiente.
Más de 300 mil personas en los últimos 5 años han sido sensibilizadas por nosotros en algunos de nuestros proyectos de educación ambiental.

• Compensación ambiental:

Creamos planes espaciales para empresas que quieren compensar sus emisiones de CO2, por medio de siembra de material vegetal que además de generar intercambio de gases nocivos, permite la existencia de mariposas en la zona y por lo tanto de reactivar las cadenas biológicas que ellas generan.
Nuestros planes de acción son concretos y visibles en el corto plazo!

TIP: Sabias que la mayoría de la masa vegetal del planeta se encuentra en arbustos, pastos y enredaderas? Nosotros te ayudamos a reforestar de una manera mas natural y efectiva.

• Repoblación natural de mariposas:

Realizamos actividades de inventario de mariposas en zonas especificas y diseñamos planes para la repoblación natural de las especies de la zona de una manera natural.
Queremos que nos ayuden a llenar el planeta de mariposas de una manera natural.

• Asesoría para la creación de tu propio mariposario:

Acompañamos y asistimos en todos los procesos relacionados con la creación de mariposarios abiertos y cerrados, con la creación de proyectos de impacto ambiental y protocolos de manejo.