Liberación de Mariposas


Liberacion Flyer

Un rito mágico y significativo.

Existe un leyenda  que cuenta que como las mariposas son seres silenciosos, se les pueden confiar secretos o deseos y ellas al volar lo contarán al espíritu del bosque, quien concederá el deseo a quien haya dejado en libertad a la mariposa.

Muchas culturas veían a la mariposa como un ser mágico asociado con la buena fortuna, la libertad y la prosperidad; de ahí que las mariposas estuvieron siempre presentes en ofrendas y rituales realizados en honor de numerosas deidades para solicitar diferentes favores.

Esto se convirtió en tradición, así que cuando alguien recibe como regalo una mariposa, puede pedirle un deseo y este se convertirá en realidad al dejarla en libertad; de la misma forma cuando alguien asiste a La Celebración de un evento en el cual se liberan mariposas, se desea lo mejor a los festejados confiando en que sus deseos se harán realidad. Liberar mariposas vivas en fiestas o reuniones es un elemento significativo de buenos deseos, paz y libertad para bodas, graduaciones, y en general todo tipo de celebraciones.

Liberación Masiva

Son muchas mariposas blancas empacadas en una caja. Cuando esta se destapa, todas vuelan al mismo tiempo creando un impacto lleno de magia y emoción.

Liberacion matrimonio 2
Liberacion1

Liberación Individual

Se le da a cada invitado al evento una mariposas en una cajita o sobre. Luego en el momento acordado, después de pedir un deseo en favor de los homenajeados, todos destapan la caja para dejar que vuelen las mariposas.

Recomendación:

Se pueden liberar mariposas en cualquier momento solo es necesario asegurarse que sea mientras haya luz del día y en un lugar abierto. No debe estar lloviendo ni hacer frío excesivo. Ahora, si lo haces de noche, ellas volaran al lugar mas cercano como por ejemplo a un árbol ya que las mariposas son diurnas.